Hoy tu CARTERA PERFECTA es posible

Estábamos acostumbradas a ir a un negocio y comprar lo que otro diseñó. Pero ya no más.

Lo sé.

Conseguir tu cartera ideal, la que tenga todo lo que vos querés y todo lo que vos necesitás, es difícil.

¿Por qué lo sé?

Porque a mí también me pasó.

Estuve muchísimo tiempo buscando una cartera práctica, que reflejara mis gustos, mis necesidades, que no la tuviera todo el mundo y que se viera bien por años. Recorrí locales en zonas exclusivas, shoppings en Buenos Aires, busqué en tiendas online.

Me frustraba no encontrar la cartera que buscaba. O algo se ponía de moda (como carteras llenas de tachas y cierres) y desaparecía lo clásico; o no encontraba una marca que fuera con mi estilo.

Estuve a punto de resignarme, pensé: “Y bueno, habrá que conformarse con lo que hay hoy para comprar, habrá que tener lo mismo que tienen todas”.

Si quiero una cartera que dure y como a mí me gusta, tendría que comprar una Hermés o una Louis Vuitton personalizada.

En ese tiempo, una amiga me mostró su cartera de una marca importada de casi 500 USD. Era un regalo de su esposo. Pero ella estaba desilusionada. Los herrajes de su cartera se habían despintado después de un año de uso, la manija estaba descosida.

Entonces me dije: “una marca de las grandes tampoco asegura nada”.

Pero me negué a aceptar que mi cartera ideal no existiera.

Así fue como empecé a aprender sobre carteras.

Recorrí dos caminos:

  1. Hablé con más de 100 mujeres (103 para ser exacta) sobre sus problemas y deseos relacionados con las carteras.
  1. Investigué durante 5 años sobre los materiales y técnicas con las que se fabrican las mejores carteras del mundo, experimenté probando y estudiando varias marcas y hablé con expertos en el tema: fabricantes internacionales con experiencia, asesores de imagen y personal shoppers.

¿Qué me dijeron las más de 100 mujeres que entrevisté?

Me contaron cosas que a todas nos pasaron. ¿Con cuál te sentís más identificada?

  • Perdés tiempo revolviendo la cartera cada vez que necesitás el celular o las llaves porque no queda todo ordenado adentro.
  • Te frustrás porque no encontrás una cartera con el tamaño ideal, que vaya con tu estilo, que tenga el color que buscás o que vaya con tu outfit.
  • Las carteras que tiene todo el mundo no son para vos, la querés con detalles que la hagan diferente.
  • Ves carteras supercaras que no son de buena calidad ni resistentes y se rompen al poco tiempo de uso.
  • Otras no son cómodas de llevar, se sienten pesadas. Las manijas son tan finitas que se te clavan en el hombro.

Comprar una buena cartera es como comprar un auto, lo elegís según tus necesidades, tu comodidad, y pensás que te va a durar un montón.

¡Es que es algo de mucho uso, no es una cosa así nomás!

Una cartera perfecta para vos

Luego de hablar con tantas mujeres, saqué una conclusión:

Tu cartera tiene que ser personalizada.

¿Por qué?

Para que sea perfecta para vos.

Porque no todas somos iguales ni tenemos las mismas necesidades:

  • No nos gustan ni nos favorecen los mismos colores.
  • No nos quedan bien los mismos tamaños.
  • No hacemos las mismas actividades ni vamos a los mismos lugares.
  • Tenemos estilos diferentes.

Pero hay algo que todas tenemos en común: nos queremos diferenciar y destacar. Adoramos la exclusividad.

Las mujeres que entrevisté me contaron que les encantaría poder elegir la combinación de colores o texturas, el color de los herrajes, y la cantidad y ubicación de los bolsillos.

Querían que su cartera tuviera un sello distintivo y que las destacara.

Ahora, las carteras personalizadas en Argentina son prácticamente inexistentes. Estamos acostumbradas a ir a un local y comprar lo que otro pensó, según los colores y modelos disponibles.

Es cierto que hay marcas locales que te permiten elegir la tira o agregar una tag con tus iniciales. Pero eso no alcanza.

Y la verdad es que por más personalizada que sea, la cartera tiene que ser de buena calidad, para que valga la pena comprarla.

¿O no te sentís más segura cuando tenés algo de calidad? Como con el teléfono celular, cuando tenés un Iphone, sabés que no te va a dejar de funcionar cuando más lo necesites.

¿Qué diferencia a las carteras que duran 10 años o más?

Muchas marcas populares usan cuerina en vez de cuero para sus carteras, por una cuestión de costos. Pero la cuerina es plástico (PU), se descascara rápido y se desgasta con el roce, y lo peor: no tiene arreglo. Cuando empieza a verse mal, te hace ver mal a vos.

Si alguna vez compraste una cartera de cuerina, sabés de lo que hablo. Incluso la Real Academia Española define la cuerina como un material para productos de mala calidad.

Para durar, una cartera tiene que ser de cuero. El cuero es resistente, hace destacar tu cartera y además se pone mejor con el paso del tiempo.

Para darte cuenta si una cartera es de cuerina o de cuero, la tenés que oler. El cuero tiene un olor muy reconocible. La cuerina huele a nada, o a plástico.

Cuero Sí, cuerina NO

Luego hablé con expertos en el tema y les pregunté: ¿Qué miran en una cartera antes de comprarla?

Me contaron que para comprobar si una cartera es de calidad, ya sabiendo que es de cuero, hay que mirar los herrajes. Si los herrajes no son buenos, no esperes mucho del resto.

La mayoría de las carteras usan herrajes de zamac. El zamac es una mezcla de metales, y es un material fácil de moldear. Se pueden fabricar miles de herrajes de zamac en poco tiempo.

Herrajes de zamac

Muchos de estos herrajes llegan en contenedores desde China y se usan en casi todas las carteras de Argentina.

Pero la contra del zamac es que se quiebra, y sobretodo, se despinta fácilmente.

¿Te pasó de elegir una cartera con herrajes plateados o dorados que se volvieron marrones?

Herraje que se cambió de color

¿Y si un herraje se rompe?

La cartera ya no te sirve, o te hace lucir muy mal, y vas a tener que comprarte una nueva.

Cartera que quedó inutilizada por un herraje roto

Por suerte, no todas las marcas usan zamac para sus herrajes. Las carteras más lujosas del mundo usan herrajes de bronce -en Argentina casi no se consiguen-, y lo eligen por su durabilidad y elegancia.

El bronce es robusto, soporta bien el peso, hace lucir tu cartera y puede durar toda la vida.

¿No te los imaginás? Pensá en las arañas y candelabros de bronce que duran décadas y hasta siglos. O en los pisapapeles o lapiceros que tenían nuestros abuelos en sus escritorios y que pasaron de generación en generación.

Además de los herrajes descubrí otro elemento clave que muchas veces pasa desapercibido, y que si falla, hace que no puedas usar más la cartera.

¿Cuál es la clave para que tu cartera no te falle?

Lamentablemente les pasó a muchas de las mujeres que entrevisté. Sus carteras estaban en perfecto estado.

Pero de repente dejaron de servirles y tuvieron que tirarlas. ¡Carteras de más de 300 USD que terminaron en la basura!

¿Adivinás qué les pasó?

El cierre. El cierre se les rompió o se les trabó.

Cierres que se abren solos o se traban ¡Qué pesadilla!

Esto te puede pasar en el momento más inoportuno. Y entonces tu cartera ya no te sirve, porque no andás tranquila por la calle con la cartera abierta.

Este problema es muy habitual en los cierres plásticos que usan casi todas las marcas, y pasa también con los cierres metálicos comunes. 

¿Te imaginás las mejores carteras del mundo usando cierres de plástico?

Claro que no.

Las mejores carteras usan cierres de bronce pulido para evitar que se traben y para que abrir y cerrar la cartera sea siempre un placer.

Cierre METÁLICO COMÚN
VS
Cierre de BRONCE PULIDO

Pero, además de los materiales, sabía que había algo más. Algo que hace que las carteras se vean y se sientan perfectas.

¿Cuál es el secreto detrás de esas carteras?

Es algo que hace que, al ver una cartera por primera vez, te enamores. Que digas “¡Wow!”. Y no puedas parar de mirarla.

Esto separa a las grandes carteras de las ordinarias.

Lo que marca la diferencia: el diseño y la confección. ¿Te lo imaginabas? El diseño comprende la silueta de la cartera, la forma, la relación entre las curvas y ángulos, las proporciones, el tamaño, la ubicación de los bolsillos.

Este es el boceto de un modelo desarrollado por mí, observá la simetría y la relación de las curvas, además tiene un frente totalmente limpio que le da clase.

La confección involucra el corte preciso, el rebajado de los cueros, el armado de la cartera donde todas las partes encajan perfectamente, la prolijidad en las costuras, y otros detalles como los refuerzos que hacen que una cartera sea resistente y tenga estructura.

Además, no es posible lograr una excelente confección fabricando carteras en serie.

Es muy común que en grandes talleres se les pase por alto algún detalle y que las carteras lleguen a los locales en ese estado.

Carteras en serie, apiladas en un taller

Las mejores carteras se construyen una por una, revisando cada detalle para asegurar que sólo lleguen al cliente las que se vean y se sientan perfectas.

El caos interior

Mariela viene esperando todo el día una llamada que puede cambiar su vida. Está nerviosa. De pronto su teléfono celular comienza a sonar. Abre su cartera. Está todo suelto. Empieza a revolver el interior. 1, 2, 3, 4, 5 y 6 veces suena el teléfono y no logra localizarlo.

Deja de sonar. No llegó a atenderlo.

¿Mala suerte?

Paula vuelve a su departamento tarde a la noche después de un día ajetreado. Está muy oscuro y no se ve a nadie por la calle. Llega a la entrada y busca en el interior de su cartera mientras insulta en silencio. No encuentra sus llaves.

¿Viviste una situación parecida?

Hoy las mujeres tenemos días largos. Hacemos ejercicio, vamos temprano a la oficina, luego buscamos a los chicos del colegio, o hacemos compras,  después salimos a cenar con nuestra pareja o vamos con amigos al cine.

Desempeñamos muchos roles y eso se ve reflejado en el contenido de nuestra cartera. Y la llenamos de objetos.

Eso no sería un problema si las carteras tuvieran varios bolsillos en su interior teniendo en cuenta cantidad, forma y tamaño de cada objeto. Pero la realidad es que no los tienen.

Más difícil aún es conseguir eso en las carteras muy grandes que tanto amamos, que apenas si traen un bolsillito.

Entonces sobreviene el caos. El caos interior.

Y vos tenés que evitarlo. No querés perder tiempo revolviendo el interior. O que se te “pierdan” cosas dentro de la cartera.

Querés tener todo a mano en el momento en el que lo necesites, sobre todo el celular y las llaves.

Y ahora… ¿Qué hacemos con todo esto?

Son muchos problemas que aparecieron en las entrevistas.

Y son súper importantes.

¿Por qué?

Porque las mujeres usamos carteras todos los días. En el trabajo, en una salida con amigas, de viaje; completan nuestro look.

Una cartera hace la diferencia entre verse BIEN o MAL

Por eso viene la mejor parte:

Teniendo en cuenta lo que te conté, pusimos manos a la obra para que tengas una cartera con todo lo que vos querés, que sea práctica, cómoda, y que te dure.

Así nació…

En Deira vamos a crear juntas, VOS Y YO,  tu cartera ideal, de manera personalizada.

Vas a pasar de una cartera que no refleja tus gustos y necesidades a una que sea perfecta para vos.

Una cartera hecha con un cuero que dure, con buenos herrajes, diseño exclusivo y entregada a tiempo.

Vamos a lograr tu cartera a través de 3 pasos:

1 – Diseñamos juntas tu cartera ideal (en 1 día)

Nos ponemos en contacto y hacemos una videollamada. Partiendo de un diseño Deira, te ayudaré a elegir los cueros, los bolsillos internos y externos, el color de los herrajes y todo lo que necesites para que puedas crear la cartera perfecta para vos.

Te voy a preguntar:

  • ¿En qué situaciones vas a usar tu cartera?
  • ¿Qué cosas soles llevar en la cartera?
  • ¿Qué zapatos y colores usás?
  • ¿Dónde vivís?
  • ¿Qué detalles no pueden faltar en tu cartera?

Y algo que me encanta preguntar:  ¿Qué diría tu etiqueta personalizada?

Durante la videollamada vas a ir viendo cómo va quedando tu cartera en tiempo real.

¡Así vas a estar segura que sea la cartera que vos querés!

En este video podés ver cómo vamos a diseñar juntas tu cartera ideal a través de la videollamada:

Ahora, dejame que te cuente el caso de Delfina.

Ella es escribana y quería una cartera para llevar a su oficina. Su modelo preferido era una “Tote”, pero la que ya tenía le quedaba chica para cargar su computadora y sus carpetas.

Además, siempre perdía tiempo buscando el celular y las llaves dentro de esa cartera.

Se comunicó conmigo, hicimos una videollamada y, partiendo del diseño Tote de Deira, diseñamos juntas su cartera:

  • Agregamos 2 bolsillos internos especiales: Ahora su notebook, carpetas y celular entran sin problemas (ella nos envió las dimensiones de cada objeto).
  • Colocamos manijas anchas: Para que su cartera no se sintiera pesada, ella la carga mucho.
  • Sumamos bolsillo exterior para su botella: Me contó que se hidrata mucho y, ahora puede tener su botella siempre a mano.
  • Agregamos 1 estrella en el frente: Ella es súper clásica pero con este detalle le dio un "toque de onda"'.
  • Eligió un fuelle negro escamado: Quería una cartera negra, pero que se diferenciase del resto.
  • Eligió herrajes plateados: Para combinar con la hebilla de sus zapatos.
  • Pidió una etiqueta personalizada : Cada vez que Delfina abre su cartera, lee #DELFISTLYE.

Durante la videollamada, acordamos y definimos juntas todos estos detalles.

Tote diseñada junto a Delfina
Etiqueta personalizada por Delifina

2 – Fabricamos tu cartera ideal (en 20 días)

Una vez que te enviamos el diseño final y vos lo aprobás ¡empezamos a fabricar tu cartera!

Me dedicaré exclusivamente a la confección artesanal de tu Deira, y te iré enviando fotos para que veas como va tomando forma.

Previous
Next

3 – Recibís tu cartera en tu casa (en 9 días)

Termino tu cartera, te aviso, y voy directo al correo. Vos ya tenés el número de seguimiento para saber cuándo llega.

Sabés que ante cualquier duda podés comunicarte conmigo directamente.

Recibís en tu casa el paquete, abrís el estuche Deira y ves la bolsa de algodón con nuestro logo. ¡Qué emoción!

Sacás la cartera y sentís el inconfundible olor a cuero, ves cómo brillan los herrajes y sentís su peso, ves que son fuertes.  Probás los cierres y sentís la suavidad con la que abren y cierran. Abrís tu cartera y ahí está la etiqueta personalizada.

Están todos los detalles que pediste. ¡Finalmente te colgás tu Deira y empezás a disfrutarla!

Previous
Next

El packaging está formado por:

  • Estuche Deira: Fabricado por mí y personalizado especialmente para tu cartera. Cuando guardes tu Deira dentro del estuche, ésta mantendrá su forma original por mucho más tiempo. Además podrás identificar fácilmente la cartera que buscás porque cada estuche tendrá una manija y una etiqueta del mismo cuero de tu cartera. Muy útil cuando tenés varias Deiras.
  • Bolsa antipolvo: De algodón, diseñada y fabricada también por mí. Tendrá una etiqueta personalizada del mismo cuero de tu cartera. Protegerá tu cartera de la suciedad y la luz para que se mantenga inalterable por años.
  • Tarjeta de instrucciones: Para cuidar tu Deira, así te podrá acompañar en todos los momentos que quieras.
Previous
Next

En este video te muestro cómo vas a recibir tu cartera Deira en tu casa:

¿Por qué las carteras Deira son diferentes?

Previous
Next

Las carteras Deira no son artículos masivos. Cada cartera Deira es única, diseñada y fabricada una por una por mí, Nikki. Yo diseño las siluetas, preparo los moldes, corto y rebajo el cuero, armo la cartera y realizo todas las costuras.

Para ello, utilizo técnicas de diseño y confección que aprendí estudiando marroquinería y que hoy perfecciono capacitándome con mentores de Buenos Aires, Nueva York y Londres.

Con su experiencia,  llevo mis creaciones a otro nivel, enfocándome en los detalles visibles como las siluetas y costuras, y otros invisibles como los refuerzos.

Aquí me ves marcando los moldes sobre el cuero, primer paso para lograr una cartera que se vea bien por años

Estos detalles harán que tu cartera se vea y se sienta como nueva por 5 veces más tiempo que una cartera normal.

Además trabajo con estándares de calidad en cada tarea, en esto me ayuda Pato, mi esposo, que tiene 10 años de experiencia trabajando en diseño y fabricación de productos.

Nada queda librado al azar.

Previous
Next

Una Deira va a durarte 10 años o más

Para ello utilizo únicamente cuero para fabricar tu cartera. ¿Por qué? Porque no quiero que en 1 año se descascare toda. Quiero que tu cartera te dure 10 años (o más), y que no tengas que perder tiempo y dinero comprando otra en breve.

Ah, y el interior también es de cuero. Nada de tela. Vas a sentir la calidad del cuero tanto adentro como afuera de la cartera. 

Trabajo con cuero argentino.

Yo selecciono personalmente los cueros de tu cartera para asegurarme de que sean los de mejor calidad. Si querés comprobar la calidad de nuestro cuero antes de decidirte, te enviamos una muestra por correo, y los gastos corren por nuestra cuenta.

¿Te acordás lo que te conté sobre los herrajes de zamac versus los de bronce?

Como no pudimos encontrar en el mercado herrajes de la calidad que pretendíamos, decidimos diseñarlos y fabricarlos nosotros mismos. 

Por eso, no vas a encontrar nuestros herrajes en ninguna cartera de otra marca.

Los herrajes Deira se diseñan digitalmente en 3D para asegurar su belleza y funcionalidad. Luego se funden mediante un método escultórico milenario. Un joyero realiza las terminaciones una por una y un restaurador de bronce les aplica una laca para que mantengan su color. Al final, yo selecciono los mejores según su apariencia.

Cada herraje es una auténtica pieza de joyería.

En Deira hacemos nuestros herrajes en bronce. Nada de zamac. ¿Por qué?  Porque el bronce es robusto, soporta bien el peso, hace lucir tu cartera y puede durar toda la vida.

Además, vas a poder elegir entre herrajes de  color bronce natural o plateado.

 Así, te será más fácil armar tu look o combinar con otros accesorios que ya tengas.

Herrajes plateados o bronce natural.
Herrajes de bronce natural de una Deira Tote

Los cierres no te van a fallar

Los cierres que usamos también son de bronce; elegimos la línea Excella de alta gama de la marca YKK: los dientes son pulidos uno por uno, y el deslizador tiene un mecanismo distinto a todos los deslizadores usados en Argentina.

Los cierres de tu Deira van a brillar, no se van a trabar, y abrirlos y cerrarlos será siempre un placer.

El fabricante del cierre da una garantía de 50.000 ciclos de abrir/cerrar sin fallar.

¡Eso equivale a 12 años de uso diario de tu cartera!

El cierre posee una laca especial, que le da mayor resistencia a decolorarse comparado con un cierre común.

Vas a dejar de sufrir por el caos interior

Tu cartera Deira va a permitirte tener todo ordenado dentro.

No vas a perder tiempo revolviendo el interior. No se van a “perder” cosas dentro de la cartera.

Decile adiós al caos interior.

El interior de una Deira diseñada junto a una clienta donde todo queda en su lugar establecido

Nuestra clienta le dijo adiós al caos interior así:

  • Eligió el bolsillo con solapa para tener bien guardada su billetera y sus lentes. Eso ayuda a que no estén dando vueltas por la cartera junto con otras cosas y siempre sepa donde encontrarlos.
  • Agregó un bolsillo de acceso rápido para tener a mano la crema para manos, el alcohol en gel y el lápiz labial.
  • Pidió un bolsillo para tener el celular siempre en el mismo lugar y ni bien suena, encontrarlo.
  • Con el mosquetón para las llaves, las encuentra enseguida y abre la puerta de su casa sin demorarse. Eligió una tira larga para no tener que desenganchar las llaves y usarlas sin sacarlas del mosquetón.

Acá tenés otro ejemplo de un interior diseñado junto a una clienta. Así quedó definido en la videollamada:

Adiós, caos interior, adiós

Esto es lo que dicen mis clientas:

Tendrás la tranquilidad que ninguna otra marca argentina te da

Con tu Deira, recibirás un certificado de autenticidad que también actúa como garantía. La cartera tiene estampado en su interior un número de serie que coincide con el número del certificado, y con esos datos, podremos conocer el historial de tu Deira en cualquier momento.

Previous
Next

GARANTÍA AMARÁS TU DEIRA

Luego de recibir tu cartera tendrás 60 días para usarla y enamorarte, pero si decididamente no es lo que esperabas, nos la regresás; nosotros pagamos el envío y te devolvemos el dinero, sin vueltas y sin problemas. 

GARANTÍA DE FABRICACIÓN

Para tu tranquilidad, en el extraño caso en que la cartera tuviera un defecto de fabricación, tendrás 1 año de garantía donde todos los gastos (incluyendo envíos) correrán por nuestra cuenta.

TALLER DE ARREGLOS SIEMPRE ABIERTO

Si en algún momento de la vida de tu Deira, necesitás realizarle algún arreglo, tendremos un taller de reparaciones abierto de por vida.

Y aún hay más.

Te parecerá una locura.

Esto no lo ofrece ninguna marca de carteras en el mundo.

Ahí va:

DEIRA UPDATE

Si te cansaras de tu cartera porque cambiaste de estilo, o por el motivo que fuera, vamos a hacer una videollamada juntas y ver la forma de actualizar tu Deira para que sigas disfrutándola durante muchísimo tiempo más.

¿Cuánto tiempo llevás buscando tu cartera ideal?

Tal vez lleves buscando tu cartera ideal 1 mes, 25 semanas, 365 días o, quizás, toda la vida.

Ahora en solo 30 días podrás tener en tu casa una cartera que nadie tiene, creada por vos misma según tus gustos y necesidades, y con detalles que la hacen diferente.

No tendrás que volver a invertir tiempo y dinero recorriendo locales, buscando en páginas o comprando carteras que nunca terminan de convencerte.

TOTE ALTA

  • Ideal para que te acompañe todo el día, teniendo todo bien organizado y al alcance de la mano.
  • Perfecta para un business trip. Imaginate trabajando en el aeropuerto o en el avión.
  • Entra hasta la notebook más grande.
  • Diseñás el interior conmigo para que se ajuste a tus necesidades, cada cosa tendrá su lugar.
  • Diseñamos el largo de tu manija según tu necesidad.
  • Cierre superior, de punta a punta, tu cartera queda totalmente cerrada para mayor seguridad.
  • Piecitos de bronce para proteger la base de tu cartera.
  • Interior de cuero. Vas a sentir la calidad del cuero adentro y afuera.
  • Ancho: 48 cm
  • Alto: 33 cm
  • Profundidad: 14 cm
  • Peso aprox.: 1,3 kg (depende de la personalización: cuero, herrajes, bolsillos)
  • Ancho: 35 cm
  • Largo: 55 cm
  • Alto: 17 cm
  • Peso aprox.: 0,9 kg

¿Querés tu Deira ya mismo?

Una edición limitada de una cartera de cuero de una marca conocida Argentina, sale 350 USD. No estoy hablando de carteras personalizadas, hablo de carteras que están en las tiendas y que las puede tener todo el mundo.

Si a una de esas carteras quisieras elegirle la combinación de colores, el color de los herrajes o la cantidad y ubicación de los bolsillos y una etiqueta personalizada, tendrías que pensar en un producto de  500 USD.

Y todo eso con un cuero estándar y herrajes de zamac, no de bronce.

Si quisieras un cuero seleccionado y herrajes de bronce para que tu cartera se luzca y te dure al menos 10 años pensá en unos 1.000 USD

Y ese precio no incluye garantía de prueba de 60 días, ni taller de arreglos gratis por un año, ni taller abierto de por vida, ni la posibilidad de actualizar tu Deira.

¡Si desearas también esas opciones pensá en una cartera de 1.300 USD!

Con Deira podés tener todo lo anterior por menos de 1/4 de ese precio

Te ofrecemos entonces:

  • Una cartera personalizada según tus gustos y necesidades, diseñada entre vos y yo, confeccionada exclusivamente para vos. Nadie más tendrá esa cartera.
  • Fabricada a mano por mí y con un cuero de primera calidad.
  • Donde vas a elegir los cueros, el color de los herrajes, la cantidad y ubicación de los bolsillos y una etiqueta personalizada.
  • Con un interior que diseñaremos juntas para que sea lo más práctico para vos. Ah, y también fabricado en cuero.
  • Con herrajes de bronce eternos, que harán brillar tu cartera y que no vas a encontrar en ninguna otra marca.
  • Con cierres de bronce pulido que nunca te van a fallar.
  • En un packaging personalizado especialmente para tu cartera, súper premium, con un estuche duro, una bolsa de algodón antipolvo y una tarjeta de instrucciones para cuidar tu cartera.
  • Con envío gratis a cualquier punto de Argentina.
  • Garantía de 60 días para enamorarte de tu Deira.
  • Garantía de 1 año de fabricación.
  • Taller de arreglos abierto de por vida.
  • Posibilidad de modificar y actualizar tu Deira para seguir disfrutándola durante mucho tiempo más.

$ 309 USD

Precio exclusivo lanzamiento (modelo Tote)

Ahora sabes que Deira existe 

Podés gastar tu tiempo recorriendo vidrieras o buscando en páginas de internet tu cartera ideal.

O

Hablar conmigo para que empecemos a  diseñarla juntas según lo que necesitás y deseás y tenerla en tu casa en 30 días.

 

Podés tener la misma cartera que tienen todas.

O

Colgarte una cartera que te destaque y diferencie. Y que tus amigas te pregunten dónde la compraste.

 

Podés comprar una cartera de una marca conocida sin saber quién está detrás y siendo probable que no te respondan si algo sale mal.

O

Diseñar tu cartera con la fundadora de la marca (yo) para conseguir el mejor resultado para vos ¡Y  que estemos en contacto directo para cualquier consulta!

Y te cuento algo más.

Voy a tomar únicamente 5 cupos para este lanzamiento.

Los siguientes pedidos entrarán en lista de espera.

Basta de carteras descartables y que no destacan. 

Vení a Deira  y elegí tu cartera de forma inteligente. 

Si querés  saber cómo se siente vivir la experiencia Deira y tener al fin una cartera que te sirva, te sea práctica y te destaque en tu día a día entonces

¡Hacé clic en el botón abajo!

Diseñemos HOY tu cartera perfecta.

$ 309 USD

Precio exclusivo lanzamiento (modelo Tote)

Para los 5 primeros cupos, luego subirá considerablemente.

Preguntas frecuentes

Durante la videollamada vas diseñar la cartera en vivo conmigo donde iremos creando las distintas vistas de las carteras.

Luego de la videollamada te enviaremos una presentación con el diseño final y todos los detalles que pediste para asegurarnos de que no falte nada.

Durante la fabricación, te enviaremos fotos para que veas cómo va quedando la cartera.

Luego de recibir tu cartera tendrás 60 días para usarla y enamorarte, pero si decididamente no es lo que esperabas, nos la regresás; nosotros pagamos el envío y te devolvemos el dinero, sin vueltas y sin problemas. 

Para tu tranquilidad, en el extraño caso en que la cartera tuviera un defecto de fabricación, tendrás 1 año de garantía donde todos los gastos (incluyendo envíos) correrán por nuestra cuenta.

Las carteras Deira están hechas para durar muchos años (al menos 10). Si luego del primer año de uso, tu Deira sufriera algún daño, no te preocupes, tendremos abierto un taller de arreglos de por vida.

Vas a contar con mi consejo experto durante la videollamada para que juntas veamos cuál es la mejor opción en tu caso.

Además vas a poder inspirarte con una galería de carteras creadas por nosotros y por otras clientas para que encuentres la mejor combinación par

Podés contar con mi consejo experto durante la videollamada para que juntas veamos cuál es el cuero más adecuado para tu caso.

Yo selecciono personalmente los cueros de tu cartera para asegurarme de que sean los de mejor calidad.

Si querés comprobar la calidad de nuestro cuero antes de decidirte, te enviamos una muestra por correo, y los gastos corren por nuestra cuenta.

Si te cansaras de tu cartera porque cambiaste de estilo, o por el motivo que fuera, vamos a hacer una videollamada juntas y ver la forma de actualizar tu Deira para que sigas disfrutándola durante muchísimo tiempo más.

Tus datos están 100% seguros. Bajo ninguna circunstancia compartimos, intercambiamos o vendemos la información que utilices para registrarte (incluyendo correo electrónico).

Toda la información que envíes por la página de compra será transmitida de forma segura y codificada, contamos un certificado válido de seguridad SSL. SSL es un protocolo para navegadores web y servidores que permite la autenticación, encriptación y desencriptación de datos enviados a través de internet.

Además la compra de tu Deira se realiza a través de MercadoPago, la empresa líder en Argentina en plataformas de pago.

$ 309 USD

Precio exclusivo lanzamiento (modelo Tote)

Para los 5 primeros cupos, luego subirá considerablemente.

Aviso sobre anuncio de Facebook

Uno de nuestros anuncios se publicó con un error en el precio de la cartera.

¿Cómo elegir
la cartera perfecta para vos?

Bajá la GUIA GRATUITA y seguí nuestros consejos. Pasá de elegir una cartera que no te convence, a elegir una que te destaque, te sirva y te dure mucho tiempo.