fbpx

¡Muchas gracias por tu compra!

¡Qué ganas tengo de empezar a diseñar juntas tu cartera! 

Los pasos que siguen para diseñar tu Deira:

1 – Completar el formulario de diseño: En el formulario tendrás todas las opciones para personalizar tu cartera.  Te voy a hacer varias preguntas, y con tus respuestas prepararé las opciones de diseño que mejor se ajusten a tus gustos y necesidades.  El botón para acceder al formulario está más abajo.

2 – Hacer la videollamada de diseño: Una vez que el formulario esté completo y yo lo haya revisado, pondremos fecha para la videollamada.  Nos veremos por Zoom y ahí te presentaré las imágenes de la Tote que estamos creando, para que veas cómo quedaría, y en vivo podremos hacer cambios para que estés segura de que ese es tu diseño ideal. La duración de la videollamada será de 30′ aproximadamente. Luego de la videollamada te enviaré un documento con el diseño final, para que lo veas tranquila y confirmes que podemos confeccionar tu cartera bajo esas especificaciones.

3 – Confeccionar y enviar tu cartera: Una vez confirmado el diseño compraremos los cueros, y empezaremos a confeccionar tu cartera. Te enviaré fotos del proceso para que veas cómo va tomando forma.  Aproximadamente 3 semanas después de confirmar tu diseño, ¡estarás disfrutando de tu Deira!

Si tenés dudas o consultas podés escribirme a mi whatsapp personal en cualquier momento haciendo clic en el botón verde abajo:

GUIA GRATUITA

La cartera perfecta para vos

IMPORTANTE: Si estás interesada en diseñar tu cartera conmigo te enviaré todos los detalles luego de registrarte.

* Al descargar la guía entrarás en mi lista y recibirás un mail diario sobre consejos, historias y noticias insólitas sobre carteras.

**Si te cansás de mis mails, te das de baja de la lista cuando quieras, con un simple clic y sin dar explicaciones a nadie.